SERVICIO DE ASESORÍA A DIRECTORES Y OTRO ORGANOS COLEGIADOS DE ADMINISTRACIÓN
De nuestra experiencia de 31 años asesorando a empresas, negocios y proyectos, hemos constatado la necesidad de nuestros clientes, en un punto de su crecimiento, de establecer un cuerpo colegiado para la supervisión de las operaciones de las operaciones. Este estamento lo conocemos como Directorio. A través de reformas del contrato de constitución (reforma del Estatuto) se inserta en la administración de la empresa la figura del Directorio. El directorio es quien dirige la Compañía y supervisa el trabajo de los administradores. El Directorio es responsable ante la Junta General y esto genera mejores controles y un mejor desempeño de los administradores.
Los socios y accionistas se sienten mejor representados y se ejerce un mayor control y seguimiento de los Administradores. A diferencia de la Junta General que se reúne cada año, o cuando se la convoque, el Directorio se reúne cada 30 días y de esta manera está al tanto del desarrollo del negocio.
HURTADO & ASOCIADOS, sus abogados en Ecuador, mantenemos una interesante experiencia incorporando estructuras fuertes pero dúctiles para el manejo del negocio en empresas familiares, y participando en cuerpos colegiado como Directorios.
HURTADO & ASOCIADOS impulsa políticas de buen gobierno corporativo para empresas y negocios y su implementación ha sido un acierto rotundo.
Busque más información sobre los directores y directorios con nosotros. Estamos listos para absolver sus consultas.