SERVICIOS PREOPERATIVOS PARA INVERSIONISTAS EXTRANJEROS
Las empresas, negocios y proyectos exitosos de otros países piensan en el Ecuador como un mercado objetivo para su expansión. Sin embargo, los costos preoperativos son muy altos, ya que absorben una gran parte del capital asignado al inicio de la operación. Arriendo de oficina, contratación de personal, designación del representante legal, servicios contables entre otros, se convierten en una carga financiera que motiva a pensar dos veces la posibilidad de abrir operaciones en Ecuador.
HURTADO & ASOCIADOS, sus abogados en Quito, sensibles a la situación descrita ha establecido un servicio denominado “Pre Operativo para Inversionistas” nacionales o extranjeros, que permite tener a nuestros clientes, todos estos beneficios enunciados, por una fracción de su valor.
HURTADO & ASOCIADOS, sus abogados en Ecuador, proveemos, para inversionistas, ecuatorianos y extranjeros, que quieran abrir operaciones en Ecuador, los siguientes beneficios: Residencia fiscal o dirección tributaria donde recibir notificaciones sin necesidad de arrendar oficina; Asignamos una persona para que sea su representante legal, mientras se instala el Proyecto hasta que éste se encuentre en posibilidad de generar suficientes recursos para independizarse. Se le asigna un contador que se encargue de organizar la contabilidad, sin que sea carga laboral para el Cliente.
Todo esto por un honorario mensual que representa una fracción del costo que tendría si tuviera que contratar de forma independiente cada servicio.
Contáctenos sobre las ventajas de nuestro servicio, estaremos gustosos a responderle sin cargo alguno.